Rotulación de vehículos, rotulación de interiores, rotulación de escaparates, carteles publicitarios…

Rotulamos todo tipo de superficies, y con todo tipo de materiales, vinilo de corte, vinilo impreso digitalmente, materiales rígidos impresos como PVC, dibond, metacrilato, cartón pluma…etc.

Tu negocio necesita visibilidad para atraer clientela desde cualquier distancia. Para conseguirlo ponemos a tu servicio las últimas tendencias tecnologías disponibles en el mercado y como no el mejor diseño para que la legibilidad y tu identidad de empresa estén siempre presentes en tus espacios físicos. Cumplimos con las normativas CE sobre cartelería con iluminación led, fluorescente, luz directa e indirecta, etc. Letras corpóreas en acero, aluminio, corcho y pvc. Iluminadas o no con los diferentes sistemas disponibles.

Un vehículo de empresa realiza al cabo del tiempo miles de kilómetros, aparca en zonas concurridas, le acompaña a sus eventos, etc. La publicidad y el alcance de la misma a su público objetivo es algo que no debe ignorar ni desaprovechar. Piense que son millones de empresas as que pagan por posicionar y pasear sus marcas en vallas y vehículos comerciales. El retorno de la inversión no se hará esperar.

Para hacerlo posible colocamos adhesivos vinilíticos y de impresión diseñados, recortados y pegados en las superficies de sus vehículo. Los resultados son increíbles y tan eficaces como sea capaz imaginar.

 

¡Informate!