LOS INICIOS DE LA CARTELERÍA

Desde Induseti queremos mostrarte los inicios del cartel publicitario ya que es uno de los recursos más utilizados en el sector. Sabemos de la importancia que tiene hacerle honor este grande por lo que queremos mostrarte parte de la historia y sus orígenes.

El origen de la cartelería se encuentra fuertemente ligado a al Revolución Industrial, con la aparición de maquinaria con la que imprimir este tipo de soportes. El primero de los carteles se remota a los años 1477 de la mano de William Caxton, creador de la primera imprenta en Inglaterra. Es en el año 1869 cuando se produce el nacimiento del cartel moderno de la mano del francés J.Chéret. Este mismo, fue el creador directo de la combinación entre cultura y técnica, desarrollando de esta forma el inicio de una nueva forma de arte.

EL CARTEL MODERNO

Los comienzos de este tipo de cartel comienzan de la mano del famoso Toulouse Lautrec, el cuál se centró en la combinación de colores y sobre todo de tipografías. Al comienzo de la creación de estos carteles, se le daba mayor importancia a las figuras limpias y llamativas. Es una de las técnicas que mejores resultados pueden darte a la hora de crear cartelería para tu negocio, por lo que … ¿Por qué no seguir estas directrices?

cartelería

La cartelería es una buena solución para dar luz a tu empresa

Un afiche, una lámina de papel, cartón u otro tipo de material puede ayudarnos a dar a conocer todos los servicios que ofrecemos en nuestra empresa e incluso puede dar difusión a eventos o actividades que vayamos a realizar La cartelería puede ser un buen reclamo para tu empresa, si quieres dar a conocer tus servicios no solo en tienda física sino ir mucho más allá. En Induseti, somos expertos en el sector por lo que no dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de servicio personalizado. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en el mejor de los servicios siempre personalizado.

¿ A qué estas esperando para conocernos? ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!