La impresion digital textil, una nueva técnica que te encantará.

Desde Induseti queremos informarte de todas las curiosidades y trabajos que tienen que ver con este mundo de la serigrafía e impresión. Hoy mismo, queremos darte a conocer la técnica de impresión digital textil que seguro te sorprenderá y que seguramente ya hayas escuchado en multitud de ocasiones.

¿En qué consiste la impresion digital textil? Se trata de una técnica que goza de gran versatilidad a la hora de elegir soportes con los que dar a conocer nuevos trabajos. Podemos utilizarar soportes como papeles, lonas, vinilos …. o soportes rígidos como aluminios, maderas, pvc …etc. Esta técnica es una gran ventaja ya que anteriormente solo se podía contar con la estampación de materiales textiles mediante técnicas convencionales.

impresion digital textil

La impresion digital textil no solo está de moda sino que además utiliza materiales sostenibles como el Pvc con los que contribuir a que el medio ambiente también salga ganando.No existe mejor forma que la personalización de tus productos a través de la impresión textil ya que aporta gran flexibilidad a la hora de realizar un trabajo con el que alcanzar las expectativas que tenemos en mente. La impresion digital textil puede ser una técnica con la que trabajar camisetas, sudaderas, equipaciones personalizadas, polos, uniformes o ropa de trabajo acordes a la imagen de la empresa… es una gran forma de dotar de personalidad a todos tus trabajos y de poder diferenciarte de otras empresas o competidores más próximos entre si.

Desde Induseti queremos mostrarte todo tipo de ventajas y avances que puedas aprovechar. Hoy en día existen multitud de nuevos avances con respecto a la impresión digital. No dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta. En Induseti, estamos deseando conocerte y poderte asesorar en el mejor servicio que se adapte a tus necesidades.¡Queremos conocerte cuanto antes para ofrecerte y asesorarte con el mejor servicio al alcance de tus necesidades!