INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA ETIQUETA INDUSTRIAL

En Induseti queremos informarte de los métodos con los que puedes dar mayor visibilidad a tu empresa o negocio. Queremos mostrarte las técnicas de impresión más utilizadas, en este caso, la etiqueta industrial es uno de los temas en los que suelen surgir más dudas. Por ello mismo queremos informarte de ello, para que la idea de incluir etiquetas industriales en tus productos, tarjetas o materiales que más desees,cuente con buenos resultados.

¿En qué consiste una etiqueta industrial?

etiqueta industrial

Una etiqueta industrial es utilizada para dar información acerca de productos, contenidos de envases, paquetes …Con el tiempo,éstas comenzaron a tomar otro tipo de faceta más visual por lo que actualmente se deben contar con diferentes factores en cuenta como: la información y la parte visual.

La serigrafía suele ser uno de los métodos más utilizados por su gran versatilidad, ya que permite imprimir sobre multitud de materiales como metal,plástico,madera o vidrio … Dependiendo de la superficie que se emplee para realizar el grabado, se dan dos tipos de serigrafías: plana o cilíndrica.

  • – La primer de ellas suele ser utilizada para tarjetas,carteles de grandes tiradas e incluso vallas publicitarias. En este caso esta es la forma más utilizada para elaborar este tipo de etiquetas industriales.

  • – En el caso de la serigrafía cilíndrica,las superficies en las que suele aplicarse esta técnica son sobre todo superficies curvas como botellas, latas, envases …etc. A esta variedad se le denomina como Offset.

Si quieres informarte de los diferentes tipos de etiquetas con las que trabajamos y la multitud de técnicas con las que contamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder asesorarte en el mejor de los servicios, siempre adaptado a las necesidades que quieras cubrir.

En Induseti, contamos con años de experiencia en el sector, ya son multitud de clientes los que confian en nuestro buen hacer. Recuerda que: tu satisfacción, siempre será la nuestra.