¡Conoce nuestras últimas ofertas!

Desde Induseti queremos darte a conocer también nuestras maravillosas ofertas centradas en serigrafia bizkaia, actualmente contamos con ofertas orientadas a la señalética como podrás comprobar a continuación. Fabricamos todo tipo de señales y en los tamaños que más desees. Nuestros trabajos son personalizados en todo momento y podremos amoldarlos a las necesidades que quieras cubrir.

¿Alguna vez has pensado la importancia que tiene contar con una buena señalización? ¿La multitud de problemas que podemos resolver?

La señalización puede ser una manera de corregir o prevenir posibles problemas sobre todo en el ambiente laboral, y no solo eso, ¡puede incluso salvar vidas!

En este caso, para realizar un buen plan de señalización se deben analizar en todo momento los lugares mayormente visuales para colocar estas señales. Este tipo de señalización debe ser lo más simple y clara posible, orientandola de esta forma a la mayor visualización del lugar.

serigrafia_bizkaia

¡QUEREMOS DARTE A CONOCER NUESTRAS OFERTAS ESTRELLA!

Creación de placas de videovigilancia personalizadas, ahora también con efecto espejo.

Placas fotoluminiscentes, por 1,10 Euros la unidad.

Adhesivos para etiquetas corporativas, mantenimiento…únicamente por 0,05 euros la unidad.

PVC semirrigido por tan solo 0,07 Euros la unidad.

Aprovecha esta oportunidad para conseguir las mejores ofertas, queremos darte a conocer todas las ventajas con las que puedes contar y además ¡te iremos informando de muchas otras  que tenemos en mente!

Nuestra serigrafía bizkaia, puede ayudarte a elaborar un buen plan de señalización. Debemos pensar que se trata de una herramienta de gran utilidad y puede evitar posibles accidentes futuros.Tras la evaluación de riegos que puedan darse en el lugar, siempre es recomendable implementar la señalización de los puntos con elevado peligro.

Nuestra serigrafia bizkaia se centra en todo tipo de servicios desde impresión digital, elaboración de etiquetas publicitarias,rotulación y carteleria y creación de etiquetas industriales. Si deseas informarte acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte nuestra más sincera ayuda.

¡APROVECHA NUESTRAS OFERTAS! ¡EN INDUSETI, TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!