¡Alpargatas pintadas a mano, una gran forma de explotar tu creatividad!

alpargatas pintadas a mano

¡El mundo del arte, es un mundo tan amplio! En él podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación,podemos crear nuevos utensilios y elementos con los que siempre hemos soñado por ello mismo en Induseti queremos mostrarte ideas con las que podrás plasmar todo aquello que revolotée por tu cabeza.¡Bienvenidos a una nueva era del arte donde tú creatividad llegará a unos límites que ni tú mismo conocías!

Con la llegada del verano, seguramente comiences a pensar en renovar tu vestuario, en cambiar prendas de invierno por otras mucho más frescas… por ello mismo queremos mostrarte algunas ideas originales para customizar tus propia alpargatas.

¡Crea tus propias alpargatas pintadas a mano!

Ya son muchas las personas que se unen al “Do it yourself”, ya que puede ser una buena forma de dar a conocer tu propia personalidad. Al contar con una alpargatas pintadas a mano, por ti mismo, estarás hablando de ti mismo sin ni siquiera articular palabra.¿Te animas a ello?

Existen multitud de técnicas para customizar tus propias alpargatas, por ejemplo:

  • Puedes recurrir a la utilización de pinturas sobre tela para dar un toque personal.

  • Puedes reciclar retales de tela que tengas por casa, que te sobren, y elaborar unas alpargatas con plieges o texturas muy diferentes a lo habitual.

  • Puedes utilizar accesorios como piedras, tachuelas, botones, abalorios, flecos…etc que seguro darán un toque muy diferentes y personal a tus alpargatas.

  • Puedes utilizar hilos o lana de colores con los que aportarás no solo color, sino también relieve.

En Induseti estaremos encantados de poder darte ideas, no solo para que cuentes con las ¡alpargatas más novedosas este verano!Sino para cualquier idea que pase por tu cabeza. En Induseti, contamos con años de experiencia ayudando a nuestros clientes en la plasmación de sus ideas. Si necesitas asesoramiento de cualquier tipo, no dudes en contactar con nosotros ,¡estaremos encantados de poder ayudarte y de saber que ronda por esa cabecita! Ven a conocernos ¡Te esperamos!